Solo tú eres mi Dios

Esta canción de Marco Barrientos ha estado en mi playlist la última semana. La canción dice:

Toda mi vida esta en ti y tu eres todo mi existir.

Esta letra me hace pensar en el Salmo 16:2 (NVI):

Yo le he dicho al Señor: «Mi Señor eres tú.
    Fuera de ti, no poseo bien alguno.»

La nueva Traducción viviente lo traduce así:

Le dije al Señor: «¡Tú eres mi dueño!
    Todo lo bueno que tengo proviene de ti».

¿Fuera de Dios que tenemos que sea bueno? Dios es el proveedor de todo lo bueno en mi vida. El es quien me da todo bien y todo lo bueno. ¡Bendito sea el Señor, que es bueno! ¡Nos hace bien y nos da la vida!

Acerca de Eric Michiels

Autor y conferencista. Pastor de jóvenes de la iglesia Union Church of San Salvador, en El Salvador. www.amazon.com/author/ericmichiels
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

