¡Ánimo! Hay esperanza

Hillsong United tiene una canción llamada Take Heart que me gusta mucho (puedes escucharla en youtube aqui). En su traducción una estrofa dice:

Hay esperanza
Si los océanos crecen y montañas se derrumban
Él nunca falla
Así que toma ánimo
Deja que su amor te lleve a través de la noche
Manten la esperanza
Y toma el valor de nuevo

Hay una realidad muy profunda en estas palabras: en el Señor SIEMPRE hay esperanza. No importa lo oscura que parezca la noche, no importa la desesperanza que te abruame. La realidad a la que te tienes que aferrar es que en el Señor siempre puedes confiar. El puede ver más allá de tus problemas y solo él tiene el poder para realizar el cambio en tus circunstancias.

El Salmo 91 (RVA) dice:

2 Tú eres mi esperanza y mi castillo; mi Dios, en ti confiaré. 3 Tú me librarás del lazo del cazador, de la peste destructora. 4 Con tus plumas me cubrirás, y debajo de tus alas estaré seguro; escudo y defensa es tu verdad. 5 No temeré, 9 porque te he puesto a ti, mi esperanza, por habitación.**

¡Toma aliento! Dios no se ha olvidado de ti. Medita en este Salmo,  dedica tiempo a leer su Palabra y a buscarlo en oración, aunque no veas las respuestas de inmediato. Nuestro Padre celestial te va a sacar adelante. El esta pendiente de ti y no te dejará.

** Esta es la versión que se encuentra en el libro Más cerca de Dios.

Acerca de Eric Michiels

Autor y conferencista. Pastor de jóvenes de la iglesia Union Church of San Salvador, en El Salvador. www.amazon.com/author/ericmichiels
Esta entrada fue publicada en Meditación. Guarda el enlace permanente.

Responder

