Como orar por seres queridos que no conocen al Señor – parte 5 Final

Para concluir la serie de como orar por los seres queridos para que se acerquen a Dios, quiero concluir con un versículo en Hechos.

En Hechos 26, Pablo, relata como se le apareció el Señor Jesús en Damasco. En el versículo 18, él cuenta el propósito por el cual Jesús lo envió a los gentiles:

18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

Con este propósito mandó Dios a Pablo entre los gentiles, para que los que no conocen a Dios se conviertan de las tinieblas a la luz.

Como he compartido en las partes 1, 2, 3 y 4, Dios desea que toda persona que vive y respira en esta tierra entregue su corazón a él, se arrepienta de sus pecados y pueda ser salvada de la perdición eterna.

Si tu eres una persona que ha sido tocada por Dios y que conoce la verdad, debes orar por tus seres queridos y por las personas que te rodean, como por ejemplo tus  compañeros del colegio, de la universidad o del trabajo. Ora para que sus ojos sean abiertos a la verdad y que su corazón sea sensible a Dios.  Se paciente porque las oraciones pueden tomar un tiempo en ser respondidas, pero Dios es fiel y él va a responder y va a tocar sus corazones para que se acerquen a él.

Anuncios

Acerca de Eric Michiels

Autor y conferencista. Pastor de jóvenes de la iglesia Union Church of San Salvador, en El Salvador. www.amazon.com/author/ericmichiels
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s