Libro

Portada libro Más cerca de Dios.El libro Más cerca de Dios, es un libro que examina los Salmos y extrae las alabanzas hechas directamente a Dios.

Fue escrito con el propósito de ayudar a los lectores a crecer su lenguaje de adoración a Dios y a meditar en su majestad y grandeza.

 

 

Recomendaciones del libro:

¡Una herramienta devocional muy poderosa está en tus manos! Mi amigo Eric Michiels, ha sabido extraer, bajo una indiscutible guía del Espíritu Santo, los elementos más importantes del precioso libro de los Salmos; me refiero a los elementos que tienen que ver directamente con la persona de Dios. Veo a muchos hijos e hijas de Dios enriquecer sus tiempos relacionales con su Creador, a través de este útil compendio que nos ayuda a enfocarnos exclusivamente en Él.
Ricardo Quinteros
Líder de Adoración

Después de haber conocido a Eric por más de 10 años y haber pasado muchas horas juntos, de rodillas, es un placer ver, su corazón de adoración compartido con nosotros. Gracias Eric, por darnos esta herramienta que nos lleva a
alabar al Señor como se merece y acercarnos más a él.
Gary Powell
Fundador y director ejecutivo
Fundación La Casa de mi Padre
Pastor de Union Church of San Salvador

La vida de un hijo de Dios es para dar gloria a Dios. “todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.” (Isaías 43:7) Un hijo de Dios comprende que los momentos de adversidad, son una excelente oportunidad para
alabar y adorar a nuestro Creador. La manera en la que Eric ha extraído el espíritu de adoración de los salmistas, debe enseñarnos que ellos no estaban  concentrados en decir cuánto sufrieron; sino cuanto adoraron a Dios a pesar de su sufrimiento en medio de las circunstancias difíciles.
Estoy seguro que esta recopilación de alabanzas bíblicas, nos dará una nueva actitud y perspectiva en la manera de alabar a nuestro Padre.
Carlos Herrera
Pastor “Jóvenes Con Misión”

Conocí a Eric Michiels hace algunos años siendo compañeros en la Junta Directiva de Visión Mundial El Salvador. Encontré en él a una persona con un carácter afable, crítico y profundamente comprometido con El Señor, con la búsqueda de Su voluntad y con un genuino espíritu de servicio y amor por el prójimo.
Al recorrer las páginas de este libro Más cerca de Dios el lector encontrará tal como lo hice yo un extraordinario documento, salido de un genuino corazón en busca de una verdadera adoración…
una sencilla pero poderosa combinación que contiene una explicación comprensible de lo que los salmistas originales escribieron, junto con un conjunto de expresiones de adoración, que pueden convertirse en el lugar obligado a recurrir cuando
busquemos derramarnos ante nuestro Dios en diferentes circunstancias en nuestra vida diaria.”
Marinella Arrue
Cantante Cristiana
Presentadora de TV
Embajadora de Buena Voluntad Visión Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s